Mi cuenta
Registrarse es muy sencillo. Sólo le pedimos la información necesaria para el proceso de compra.
En el formulario de registro encontrará ejemplos de cómo introducir determinados datos personales, como su número de teléfono.
Siempre tendrá disponible la información de su pedido en su cuenta si es un cliente registrado, o en el enlace del correo electrónico de confirmación si es un cliente invitado.
Contactos y horarios
¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?
Por correo electrónico a hello@berthie.fr
o a través de nuestro chatbot de lunes a viernes de 9:00 a 17:00?
Colecciones y productos
Estoy decidiendo entre dos tallas. ¿Qué debo hacer?
Póngase en contacto con nosotros a través del chat directo del sitio y alguien le ayudará a elegir la talla ideal para el artículo y su tipo de cuerpo.
Mi artículo está agotado. ¿Cuándo volverá a estar disponible?
Para ser el primero en saber cuándo vuelven sus productos favoritos, suscríbase a la alerta por correo electrónico de cada producto.
¿Cuántas colecciones va a publicar?
Nuevos productos y reposición de existencias todos los sábados a las 10h.
Entrega y devoluciones
¿Cuáles son sus plazos de entrega?
En España:
Hacemos todo lo posible para preparar sus paquetes en un plazo de 3 a 5 días laborables. A continuación, se envían por correo o a un punto de relevo al día siguiente.
Correos tarda entre 48 y 72 horas en entregarle el paquete.
Fuera de España:
Los plazos de entrega oscilan entre 3 y 7 días laborables.
Conviene saberlo:
Los plazos de entrega pueden ser más largos durante los periodos de lanzamiento de colecciones o de rebajas.
Para los pedidos realizados los viernes después de las 9h, los fines de semana y los días festivos, los pedidos se prepararán el siguiente día laborable.
Antes de confirmar su pedido, le aconsejamos que compruebe la ortografía de su apellido y su nombre, así como su dirección exacta con la ciudad y el código postal.
Berthie no se hace responsable de estos elementos indispensables para la correcta entrega de su pedido.
Gastos de envío
Puede calcular directamente los gastos de envío al añadir un artículo a la cesta.
ESPAÑA :
Al confirmar su pedido, compruebe su dirección de entrega.
UNIÓN EUROPEA Y SUIZA
Los gastos de envío son de 5,00 euros.
Son gratuitos para pedidos superiores a 200 euros.
EUROPA (excepto U.E.) :
Los gastos de envío son de 9,99 euros.
Son gratuitos para pedidos superiores a 200 euros.
RESTO DEL MUNDO :
Los gastos de envío al extranjero son de 15 euros.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 200 euros
Impuestos de importación
Nuestros productos procedentes directamente de Francia pueden estar sujetos a impuestos de aduana para los países no pertenecientes a la Unión Europea.
Estos impuestos, por ejemplo para Gran Bretaña o Suiza u otros países fuera de Europa, le serán reembolsados en factura que nos enviará por correo electrónico a hello@berthie.fr.
Realizar una devolución o un cambio
Para realizar una devolución o un cambio, haga clic en el siguiente enlace: https://berthie.es/a/service
Devoluciones y cambios
Dispone de 14 días a partir de la entrega para cambiar de opinión y notificárnoslo por correo electrónico y devolver el artículo en su estado original con el formulario de pedido recibido por correo electrónico para su identificación por el transportista de su elección con un número de seguimiento.
En España: Los gastos de devolución o cambio corren a nuestro cargo si el pedido inicial supera los 200 euros. La devolución o cambio de uno o varios artículos de este pedido es gratuita. Le enviaremos una hoja de devolución por correo electrónico. Si el pedido es inferior a 200 euros, los gastos de devolución correrán a su cargo.
Los gastos de devolución o cambio corren a nuestro cargo si el pedido inicial asciende a más de 300 euros. La devolución de uno o varios artículos de este pedido es gratuita. Le reembolsaremos los gastos de devolución de los artículos previa presentación de un justificante, que deberá enviar por correo electrónico a hello@berthie.fr.
Si el pedido es inferior a 300 euros, los gastos de devolución correrán a su cargo.
De conformidad con el artículo L221-5 del Código de Consumo francés, dispone de 14 días a partir de la entrega de su pedido para devolver los artículos. No se aceptarán devoluciones fuera de este plazo.
El/los producto(s) devuelto(s) deberá(n) enviarse con un número de seguimiento y en su estado original con su(s) etiqueta(s) adherida(s) a la siguiente dirección:
BERTHIE
131 rue du 1er mai
92100 Nanterre
(Francia)
Dirección adicional: Hall 2
En el caso de los pedidos realizados desde Estados Unidos, los gastos de devolución correrán a su cargo.
El/los producto(s) devuelto(s) debe(n) enviarse con un número de seguimiento y en su estado original con su(s) etiqueta(s) adherida(s) a la siguiente dirección:
SHIPBOTS/BERTHIE
1735 Rosecrans Ave
Gardena CA 90249
(EE.UU.)
¿Cuánto tardan en tramitar mi solicitud de devolución?
Una vez aceptada su solicitud de devolución, puede devolvernos su producto por el transportista de su elección, con un número de seguimiento obligatorio.
A la recepción por nuestros equipos, procesaremos su devolución con un reembolso o cambio en un plazo máximo de 7 días.
Reembolso de la tarjeta regalo
Reembolso de la tarjeta regalo
Si ha realizado una compra con una tarjeta regalo, el importe reembolsado figurará en la propia tarjeta regalo y no en su cuenta bancaria. Se puede reutilizar con el mismo código enviado inicialmente.
Si ha realizado su pedido con una tarjeta bancaria, el importe adicional se reembolsará en su cuenta bancaria.
Una vez aceptada su solicitud de devolución, sólo podrá devolvernos su producto por Colissimo con un número de seguimiento.
Una vez recibida por nuestros equipos, tramitaremos su devolución con reembolso o cambio en un plazo máximo de 7 días.
Pagos y pedidos
¿Puedo modificar mi pedido una vez confirmado?
Los pedidos realizados en un plazo de 4 horas y antes de las 19.00 horas pueden modificarse poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en hello@berthie.fr .
¿Puedo anular mi pedido?
Sí, tienes 2 horas antes de las 19 h para cancelar, excepto los fines de semana.
Envíanos un e-mail a hello@berthie.fr y haremos lo necesario.
He hecho varios pedidos. ¿Es posible agruparlos?
Tiene hasta que se valide el número de seguimiento para agrupar sus pedidos.
No he recibido ningún correo electrónico confirmando mi pedido, ¿es normal?
Recuerde comprobar su carpeta de correo no deseado y registrar su dirección de correo electrónico después. Si el correo electrónico no está en su carpeta de correo no deseado, póngase en contacto con nosotros en hello@berthie.fr
¿Cómo puedo seguir el progreso de mi pedido?
En la pestaña de su cuenta, haga clic en el pedido en cuestión y en el número de seguimiento.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puede pagar su pedido mediante :
Tarjetas de crédito: CB, Visa, Visa electron, MasterCard, Maestro, e-carte Bleue, Paypal
¿Es seguro su sitio web?
Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.
¿Tengo problemas para pagar mi pedido?
Envíenos un correo electrónico a
hello@berthie.fr
y juntos encontraremos una solución.
Mi cuenta
No puedo conectarme a mi cuenta
1ª posibilidad: No ha creado una cuenta y ha realizado su pedido como invitado.
2ª posibilidad: Su contraseña es incorrecta, por favor, reiníciela.