Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

-20% de descuento en todo el sitio - sólo hoy

Cart 0

No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Entrega y devoluciones

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Puede seguir la entrega de su pedido.

Una vez enviado el paquete, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento.

No olvide comprobar de vez en cuando su correo electrónico no deseado.

Antes de confirmar su pedido, le aconsejamos que compruebe la ortografía de su apellido y su nombre, así como su dirección exacta con ciudad y código postal.

Berthie no se hace responsable de estos elementos indispensables para la correcta entrega de su pedido.

Haciendo clic en el número, podrá seguir la entrega de su paquete en el sitio web del transportista.

¿Qué debo hacer si mi paquete llega dañado?

Si al recibir el paquete considera que el embalaje presenta daños, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

¿Cómo hago una devolución?

Dispone de 14 días a partir de la entrega para cambiar de opinión y notificárnoslo por correo electrónico y devolver el artículo en su estado original con el formulario de pedido recibido por correo electrónico para su identificación por el transportista de su elección con un número de seguimiento.



En España: Los gastos de devolución o cambio corren a nuestro cargo si el pedido inicial supera los 200 euros. La devolución o cambio de uno o varios artículos de este pedido es gratuita. Le enviaremos una hoja de devolución por correo electrónico. Si el pedido es inferior a 200 euros, los gastos de devolución correrán a su cargo.

Los gastos de devolución o cambio corren a nuestro cargo si el pedido inicial asciende a más de 300 euros. La devolución de uno o varios artículos de este pedido es gratuita. Le reembolsaremos los gastos de devolución de los artículos previa presentación de un justificante, que deberá enviar por correo electrónico a hello@berthie.fr.

Si el pedido es inferior a 300 euros, los gastos de devolución correrán a su cargo.

De conformidad con el artículo L221-5 del Código de Consumo francés, dispone de 14 días a partir de la entrega de su pedido para devolver los artículos. No se aceptarán devoluciones fuera de este plazo.

El/los producto(s) devuelto(s) deberá(n) enviarse con un número de seguimiento y en su estado original con su(s) etiqueta(s) adherida(s) a la siguiente dirección:

BERTHIE

131 rue du 1er mai

92100 Nanterre

(Francia)

Dirección adicional: Hall 2

En el caso de los pedidos realizados desde Estados Unidos, los gastos de devolución correrán a su cargo.

El/los producto(s) devuelto(s) debe(n) enviarse con un número de seguimiento y en su estado original con su(s) etiqueta(s) adherida(s) a la siguiente dirección:

SHIPBOTS/BERTHIE

1735 Rosecrans Ave

Gardena CA 90249

(EE.UU.)